About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and expound the actually teaching of the great explorer ut of the truth, the master builder of human happiness.
Consultation

Contact Info

  • Rock St 12, Newyork City, USA
  • (526)-236-895-4732
  • webmaster@muntaner.com
  • Week Days: 09.00 to 18.00 Sunday: Closed

Servicios .

Diseño .

Somos especialistas en conseguir ventajas competitivas a través del diseño.  Asesoramos a pymes en todo lo relacionado con la marca, producto, punto de venta…desde la óptica de la creatividad y la innovación

Web .

En un mercado cada vez más saturado los diseños web de Faqtoria Muntaner resaltan sobre otros por su atractivo estético y por su apuesta en la facilidad de uso. Los diseños son una pieza clave en la elaboración de una buena estrategia de márqueting: tienen que ser intuitivos, directos y bien estructurados. Estamos especializados en diseño PSD, maquetación en HTML5 y CSS3 e integración a medida con el CMS Wordpress.

Gráficas .

Faqtoria Muntaner ofrece una garantía de producción avalada por sus más de 30 años en el sector de la impresión. Ofrecemos a los clientes un servicio integral, una demostrada capacidad para el cumplimiento de los plazos, precisión y una gran fiabilidad de la calidad. Imprimimos lo que usted quiera. Impresos comerciales, folletos profesionales a todo color, catálogos y todo tipo de materiales y elementos por marketing directo.

Rotulación .

Faqtoria Muntaner ofrece un servicio integral de diseño, confección e instalación de todo tipo de rótulos, vinilos y soportes publicitarios para tu tienda, local u oficina. También somos especialistas en rotulación de vehículos y rotulación digital.

Pantallas Led .

Tenemos más de 10 años de experiencia en ofrecer soluciones de cartelería digital a nuestros clientes. Desde la instalación de pantallas led, creación de contenidos y la gestión de integral de contenidos para cadenas y franquicias.